martes, 4 de febrero de 2020

Wrap Up - Enero 2020



Hello, hello~ Después de dos semanas me digne a aparecer jijijijiji Estos últimos días estuve desaparecida por vagancia, como tenía que ir de acá para allá y estudiar, me daba mucho pendiente leer libros. Es más, verán en este primer Wrap Up del año que solo leí un libro y medio, pero me vi un montón de películas y series. 

Debo admitir que me estuve sintiendo muy mal al comienzo, ya que sentía que eran vacaciones y que debía devorarme los libros, pero luego me di cuenta que no es así. Esta bien leer uno o diez libros al mes mientras se disfrute. Igual, creo que es algo que quiero hablarles en una entrada futura. Así que comencemos con el Wrap Up...


¿Quién diablos eres? - Raquel de la Morena | 4/5 (Reseña proximamente).

Esta historia tenía ganas de leerla desde que se publicó, pero andaba bien pobre y nunca podía comprarme un ejemplar ni tampoco lo conseguía de 2da mano. Así que ya sabrán sobre mi frustración. Sin embargo, después de muchos años, mi mamá me pregunto que quería para Navidad y obviamente pedí este libro. Así fue como llego este precioso ejemplar a mi estantería.

¿Qué me pareció? Lo amé, la autora creo una historia maravillosa, no deja ningún cabo suelto y la verdad es que yo no entiendo como logro encajar todas las piezas en el momento indicado. Nada se vio forzado ni nada de eso. Simplemente hizo que el destino pusiera esas piezas en su lugar. Fue increíble.

Además, la autora mete mucha historia en el medio y a veces me sentía confundida porque no entendía nada, pero con sus minis explicaciones al respecto pude leerlo tranquilamente. Cabe destacar que no me gusta la materia "Historia" o "Ciencias Sociales" que dan en los colegios. Así que si bien me costo un poco, pude disfrutarla al 100 %.

Mejor me callo porque quiero hablarles mejor de la historia y lo que me pareció en otra entrada.


Maestras del engaño - Chris Addison | 5/5 

Ufffff... no se dan una idea de lo que me reí con esta película, por eso las 5 estrellas. Creo que eligieron a dos actrices increíbles para darle protagonismo a la historia de estas dos mujeres que se ganan la vida engañando a los hombres. Josephine utiliza muchas tácticas y demuestra una gran inteligencia, mientras que Penny -al recién comenzar- solo utiliza la "tristeza" para llegar a su cometido. Es en un tren donde ellas se vuelven compañeras, pero por un desencuentro comienzan a ser rivales y es ahí cuando ambas comienzan a sacar sus mejores armas para ganar una apuesta, pero hacia el final me quede "¿WTF?".

Anne Hathaway y Rebel Wilson son bellísimas, y creo que hacen un dúo maravilloso.

Cuando vi el tráiler, nunca me imagine el transfondo de la historia. Espero que haya una 2da película porque tiene un final que da a pie a que suceda. ¡CRUCEMOS LOS DEDOS!


Ted Bundy: Durmiendo con el asesino - Joe Berlinger | 4/5 

Conozco la historia de este asesino desde hace tiempo porque me gusta ver videos de casos misteriosos, así que suelo mirarlos mientras hago la comida (todo muy creepy). 

La verdad es que me acordaba de la historia, pero no del nombre de este sujeto. Así que mientras la iba viendo, me acorde e investigue. Ahí fue cuando me cayó la información de golpe.

Considero que fue una muy buena adaptación y omitieron esas partes terroríficas, solo daban a entenderlas y ya. Algo que agradezco mucho. Gracias a eso pude disfrutarla.


Estafadoras de Wall Street - Lorene Scafaria | 3/5 

Disfrute ver esta película y amé como Jennifer López hacia sus bailes, hizo un trabajo maravilloso, pero hubo algo que no me gusto porque prácticamente no lo entendí. Osea, considero que se podría haber contado la historia de otra manera mucho más real.

Hubieron cosas que no se explicaron, se enfocaron mucho en el pasado y el presente quedo en la nada. Si bien disfrute muchas otras cosas de la peli, ahora que me siento para escribirles esta entrada, me doy cuenta de todo eso.

¿Esta buena? Sí, lo esta. Más por el transfondo de la historia, mostraron la realidad, lo que viven aquellas mujeres y eso lo tengo muy presente a pesar de lo que dije más arriba.


Malefica: Dueña del mal - Joachim Ronning | 4/5 

Debo admitir que al principio de la peli me aburrí bastante. Es más, tampoco soy fan de la primera parte y no tenía ganas de verla. Pero mi mejor amiga quería verla y me obligo sin ella saberlo (nunca le dije que no era de mi santa devoción) JAJAJAJAJAJAJJA 

Aún así, luego de los primeros 20 minutos pude disfrutarla y me entretuvo. Ya se había hecho super tarde y tenía que irme a casa, pero no quería irme sin haberla terminado JAJAJAJAJA Con eso ya se pueden dar una idea de lo que me gusto.


Spinning Out - Samantha Stratton | 5/5 

Les debo la reseña de esta increíble serie. Tuve momentos de fangirleo intenso con dos amigas y fue maravilloso porque pudimos debatir que nos pareció la historia. No esta demás decir que las tres la amamos.

Habla de temas actuales de la mejor manera que puede hacerlo, mostrando la realidad. De como se puede romper una familia, una amistad o una relación y como la misma puede reconstruirse a pesar de todo. 

Sin duda, es una serie que recomiendo un montón.


Anne with an E - Niki Caro | 5/5 (Reseña).

AMÉ, AMÓ y VOY A SEGUIR AMANDO ESTA MARAVILLOSA SERIE.

Pasaron tres semanas y sigo sin superarla, es más, con mi papá la volvimos a ver desde el comienzo. Lloramos y reímos en las mismas partes, fue increíble.

Sin duda, es una serie que también recomiendo. Tienen la reseña completa en el blog.

Sí, sigo sin tener palabras para describir lo que siento por ella.


Sex Education 2 - Laurie Nunn | 5/5  

Otra maravillosa serie que considero que todos deberían ver. Es una serie que toca temas actuales y de la manera en que los adolescentes lo viven junto a los adultos.

Muchas veces entre en conflicto por las decisiones que tomaban los personajes, pero luego me acorde de que yo también fui una adolescente que tomaba malas decisiones (y las sigo tomando) y que esta es una serie muy realista. Una vez que deje eso de lado, pude disfrutarla como se la merece.

Amo como hablan de sexo con tanta naturalidad. Lamentablemente, seguimos en un mundo donde esta mal hablar de sexo y a causa de la mala información suceden cosas que no fueron deseadas.

Una vez más, es una serie que recomiendo un montón. Además, si bien tiene un final abierto (y espero con ansias la 3ra temporada) el último capítulo es mi favorito. Quien la haya visto entenderá.

Sin más que decirles, me despido. Ahora cuéntenme ustedes, ¿Que leyeron o vieron en Enero? ¿Vieron alguna de las pelis o leyeron el libro que les nombre? Los leo en los comentarios ❤️

20 comentarios:

  1. ¡Hola Fiorella!
    No leí ni vi ninguna de las series/películas que recomiendas.
    No llaman para nada mi atención.
    La de Ted Bunddy me llamó la atención en su momento, vi un par de episodios pero nunca me terminó de cerrar.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shio! Es una lástima que ninguna te haya llamado la atención, pero déjame decirte que la de Ted Bundy es una película, te comento por las dudas. Aún así, gracias por pasarte y comentar ❤️ Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  2. ¡Hola! No coincidimos en nada, no vi ni leí nada de lo que comentas ^^U Pero sí que quiero ver Anne with an E y Sex Education :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane! Espero que puedas ver pronto Anne with an E y Sex Education porque son dos series increíbles. Luego me contaras que tal te pareció. Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  3. ¡Hooola! Ay como me gustan este tipo de entradas. Hasta hace poco no hacía wrap ups en mi blog, pero ahora concidero que es súper divertido, ¿no te parece? De lo que viste quiero conocer Spinning out ♡ La recomendó Sol y quiero hacerle caso, tiene pinta que me va a encantar también. OBVIO que quiero ver Maléfica también; la primera me gustó mucho e incluso para posproducción (una materia de la facu) rearmé el trailer con mi grupo 😍
    Gracias por compartirnos un pedacito de tu mes. Nos leemos en otra entrada...
    Flo | Flor de tinta azul

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Estoy super de acuerdo, no puede haber nada más divertido que sentarse a pensar todo lo que viste o leíste durante el mes y darte cuenta de todo lo que hiciste. ME ENCANTA. Oh no... Sol esta haciendo de las suyas nuevamente, por ella comencé a ver la serie y tuvimos nuestro momento de fangirleo extremo y fue INCREÍBLE. Luego contame que tal te pareció la serie y Maléfica, esperare con ansias tu wrap up.
      Nos estamos leyendo, te mando un beso enorme~

      Borrar
  4. ¡Hola Fio!

    Antes que nada decirte que voy a estar esperando con ansias esa entrada sobre leer en vacaciones porque estos días estoy pensando MUCHO en eso que mencionas, este mes empecé "para atrás" con las lecturas. No tengo mucho ánimo de leer, vamos a mitad de semana y no estoy ni cerca de terminar un libro. Como durante el año no puedo leer mucho gracias a la universidad, también me presiono porque considero que en vacaciones debería devorarme los libros y me frustro al ver que no está siendo así...
    Ese libro no lo leí pero lo vi en muchas cuentas españolas y tiene muy buena pinta. En cuanto a las series, tengo suuuper pendiente Spinning Out y justamente ayer terminé la segunda temporada de Sex Education... DETESTÉ ese final, ¡que frustrante ese desencuentro! necesito otra temporada URGENTE.

    Fue un gusto leerte, un saludo❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tefi! Sí, estoy respondieron los comentarios super tarde, pero quería comentarte que subí hace poquito la entrada donde hablo de ello, espero que pueda servirte.
      Por cierto... CONFIRMARON LA TERCERA TEMPORADA DE "SEX EDUCATION" *corre en círculos* Ahora solo queda esperar. Con respecto al final, no me disgusto para tanto, quede sastifecha por lo que sucedió antes de eso. Además, internamente, ya sabía que iban a continuarla, más por el éxito tan merecido que tiene.
      Espero que pronto puedas salir de tu estado, te deseo lo mejor y no olvides que son solo momentos.
      Nos estamos leyendo, te mando un beso enorme ❤️

      Borrar
  5. Holaaa Fioreee!!!
    ME ENCANTÓ ESTE WRAP UP!!! y esta perfecto leer poco a veces, yo empecé re bien en enero pero ahora no puedo ni terminar un libro, maldición!! Igual te comiste un libro larguísimoooo, cuenta como 2 o 3 diría yo jajajaj me alegro que te haya gustado!! La verdad es que no tengo mucha idea de que va así que estaré esperando la reseña. Aunque tengo que serte sincera, mucho no me llama la atención :/ ya veremos jajaja
    Nunca vi Maestras del engaño pero ahora que la comentas se escucha muuy buena!!! Y ya que estas con Rebel Wilson, te recomiendo Como ser soltera, es una comedia buenísima!!!
    ndskfnsl ya hablamos de Spinning Out y... PODES CREER QUE CANCELARON LA SERIE!!?? ESTÁN TODOS LOCOS EN NETFLIX CLARAMENTE!! COMO PUEDEN CANCELAR ALGO TAN INCREÍBLE?? INDIGNADÍSIMA :(
    También super amé Sex Edcucation 2, es tan genial la forma natural y libre de tabus con la que hablan sobre el sexo. No puedo esperar para la próxima temporada!!

    Un beso gigante, nos estamos leyendo!!!
    Sol | LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi Solcito!
      Es muy probable que cuenta como 2 o tres libros la verdad. Cuando es un libro de muchas páginas suelo tardar en leerlo JAJAJAJAJAJAJJAJA Además de petisa, soy una tortuga (?) ah xD Y descuida... ya nos vamos a juntar y te voy a generar esas ganas de leerlo ❤️ Así de paso cumplo mi rol como amiga bloggera JAJAJAJAJAJAJA
      TENES QUE VER "MAESTRAS DEL ENGAÑO" TE VA A ENCANTAR. Por cierto, vi "Como ser soltera" y también me encanto, me divertí muchisimo. Últimamente, siempre que veo las pelis donde sale Rebel Wilson las disfruto un montón.
      YO TAMPOCO PUEDO CREER QUE CANCELARON "SPINNING OUT", ya mismo quiero que nos juntemos a debatir sobre ese tema. IN-DIG-NA-DÍ-SI-MA.
      Oh oh oh ¿También podemos fangirlear con "Sex Education" cuando nos veamos? Pls pls pls.
      No nos van a alcanzar las horas para hablar de todo ello JAJAJAJAJJAJAJA
      Gracias por pasarte y comentar bella, te mando un beso enorme y nos estamos leyendo/viendo ❤️

      Borrar
  6. Muero por leer quien diablos eres pero el tamaño me intimida mucho, solo leíste un libro! yo en Enero también solo leí un libro:(

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aimee! Gracias por pasarte y comentar. Que no te intimide el tamaño porque es bellísimo. Te lo super recomiendo. Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  7. La peli de "Ted Bundy" me llama mucho la atención y la serie de "Sex Education" también.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Gracias por pasarte y comentar. Espero que pronto te animes a ver la película y la serie. Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  8. El libro tiene pintaza. De películas he visto la de Maléfica y me gusto mucho.
    Sex Education también la llevo al día y me ha gustado más la 2T que la 1 y tengo pendientes Spinning Out y Anne with an E.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espe! Espero que pronto puedas leer el libro y ver las series, son maravillosa. Me encanta saber que disfrutaste viendo "Sex Education" y debo admitir que también me gusto más esta segunda temporada. Ya quiero ver la tercera.
      Gracias por pasarte y comentar, nos estamos siguiendo y leyendo. Un beso~

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes muy completo.
    El libro tengo muchísimas ganas de leerlo, todo las opiniones que leo son bastante buenas. Sex education estoy en el tercer capítulo de la segunda temporada y me está gustando bastante.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! Espero que hayas disfrutado de esta 2da temporada como yo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  10. No leí, ni vi nada de lo que vos sí XD Pero me alegro que hayas tenido un buen mes. ¡Besos!

    ResponderBorrar