jueves, 3 de octubre de 2019

Wrap Up de Septiembre.



Holisssss~ ¿Cómo se encuentran? Yo intentando ponerme al día con la universidad. Creo que no me van a leer diciendo otra cosa hasta que termine el cuatrimestre sorry, not sorry JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ 

Hoy haré una intro bastante cortita ya que voy a hacer mi primer Wrap up del mes de septiembre y estoy super contenta. Hace mucho que tenía ganas de hacerlo pero al final del mes nunca recordaba que había hecho o leído esas últimas cuatro semanas y eso me pasa por ser una Doris humana JAJAJJAJJAJAJAJ Pero bueno, esta vez estuve atenta y organizada así que ahí va.


Blue exorcistKazue Katō | 5/5 

Hace un par de años, cuando apenas había salido el anime comencé a verlo pero estaba en emisión y lo terminé dejando hasta que un día me enteré que mi tío tenía los tomos, le pregunté si me los podía prestar y como me tiene mucha confianza (él es muy meticuloso con sus cosas) me los dio. Sin embargo, en ese momento no disfrute tanto la historia y terminé por abandonarla una vez más.

Hasta que este año decidí ponerme las pilas y le volví a pedir los tomos a mi tío. Es así como comenzó nuevamente mi aventura con esta maravillosa historia que disfrute un montón. Lamentablemente, sigue en emisión y el tomo 20 termina de una formaaaaaaa que DIOS MIO, necesito leer como sigue la historia pero no la encuentro ni en internet así que imaginensen como estoy. Ahora solo me queda ponerme las pilas con el anime. 

¿Les gustaría que hiciera una reseña?


Una sonata de verano - Belén Martínez | 5/5 | Reseña.

Una de mis mejores lecturas de este año sin duda. Si bien en este 2019 tuve muchas buenas lecturas, "Una sonata de verano" está en el tercer puesto sin pensarlo dos veces hasta el momento, así que ya pueden darse una idea.

La disfruté de principio a fin y es más, es la primera lectura conjunta en la que me meto y la disfruté el doble. Así que dejenmen agradecerles a @leeconnosotras quienes se encargaron de organizar todo y a Sol de Leyendo viajo a otro mundo porque me prestó su ejemplar sin pensarlo dos veces, en lo personal, es algo que agradezco un montón 


¿De qué lado estás? - Luis Ávila | 3/5 ★ | Próximamente reseña.

Resulta que estaba en una clase teórica de una de las materias más pesada de la carrera pero estaba tan aburrida que vagando por internet me encontré con una chica que vendía los tres libros a bajo precio. En ese instante empecé a buscar reseñas y haciendo una investigación de campo básicamente.

Nunca tuve problemas con los libros que salían de Wattpad, es más, muchas veces son mis libros favoritos. Sin embargo, me desilusioné un poco pero hablaré de ello de forma más extensa en otro post y así me descargo(?) JJAJAJAJJAJAJAJA

Hush hush - Becca Fitzpatrick | 5/5 | Próximamente reseña.

Esta maravillosa saga fue una de las primeras que leí cuando recién había comenzado a leer y le tengo mucho cariño, pero la había leído por pdf (#pobre) y tenía muchas ganas de no solo tenerlos en físico sino también de leerlos. Así que me puse la meta de conseguirlos. Sin embargo, están super caros para lo que yo puedo pagar así que me decidí por comprarlos de 2da mano.

Pero un día, buscando por internet a ver si los conseguía, me encontré con una publicación de una señora los regalaba... Si, leyeron bien... ¡LOS REGALABA! Así que enseguida le hable y coordinamos para ese mismo día. Solo me faltaría comprar el último libro. 

Antes de terminar tengo que agradecerle a mi papá ya que él apenas se enteró que un domingo por la tarde me iba a ir a capital a buscarlos, decidió llevarme él y acompañarme para asegurarse de que no sea un engaña pichanga. Papi, si ves esto quiero que sepas que te amo mucho 

Glee - Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan | 4/5 ★ 

Todavía recuerdo como es que comencé a ver esta serie. Resulta que estaba de vacaciones en San Pedro, Buenos Aires, con mi familia y unos amigos de la familia. Un día, luego de una larga jornada, alguien prendió la tele y dejo en Fox justo cuando estaba Glee así que comencé a verla. Todos los días esperaba el horario para verla, ya se pueden imaginar los enganchada que estaba.

Pero, como siempre, terminé abandonándola hasta hace poco que me di cuenta que Netflix adquirió los derechos y ya esta en su plataforma. Al comienzo estaba solo en inglés y con sus subtítulos así que la volví a abandonar si haber terminado de ver el primer capítulo pero gracias a dios, a los pocos días subieron todas las temporadas y en español latino. 

Así es como volví a ver esta maravillosa serie que tanto disfruté y que sigo disfrutando. Durante todo este mes me vi las tres primeras temporadas y comencé la cuarta. ¿Ustedes vieron esta serie? ¿Qué les pareció?


Cómo entrenar a mi dragón 3Dean DeBlois | 5/5 ★ 

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de ver la tercera parte de esta hermosa y divertida historia que estoy segura que tod@s amamos. Con mi papá somos super fanáticos de las películas y solíamos verla una y otra vez y otra vez y así hasta el infinito. Hasta tal punto que perdí la cuenta de cuantas veces la vi.

Es más, me enamoré tanto de Chimuelo que sin querer tengo una en versión perruna y hembra, es lo más lindo que me pasó y me encanta porque le grito "Chimuelaaaa vení acá" y ella viene asdfghjklñ *-*

Sin duda, esta tercera parte es increíble y no les puedo mentir, alguno que otro lagrimón se me cayó. La amé de principio a fin y quede encantada con el final. Si no la vieron, se las super recomiendo. 


Amor en obrasRoger Kumble | 4/5 ★ 

Una historia de amor super atrapante y con dos personajes con una química que amé. Además es super cómica. Así que si quieren ver algo para pasar el rato, divertirse un poco mientras comen helado un domingo por la tarde dejenmen decirles que esta es su película.

Si bien cuando vi el tráiler me llamó la atención, la pasé por alto hasta que un día le pregunté a mi mamá si quería ver Glee o que viéramos una película, es así como me decidí por esta ya que sabía que ella la iba a amar e iba a enamorarse perdidamente del protagonista. Lo único malo fue que ella tenía que estudiar y la termine enganchando con una peli JAJJAJAJAJAJJA Después me dijo que ponga pelis que ya vimos porque sino se enganchaba y no estudiaba. Perdón mami 

Debo admitir que este mes fue super interesante ya que me encontré con libros, películas y series increíbles así que mi vida universitaria fue mucho más tranquila gracias a eso. Nada que una buena historia no pueda solucionar.

¿Ustedes que estuvieron leyendo o viendo este mes? Los leo en los comentarios ~

21 comentarios:

  1. Hola.
    No hemos coincidido en ningún libro pero el de Hush hush lo leí hace años y me sigue encantando jajaja.
    Las películas tampoco las he visto, aunque tengo pendiente el de Como entrenar a tu dragón 3.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro!
      Me acabo de dar cuenta que tenes un blog, te pido mil disculpas. Ya comencé a seguirte así que tenes una nueva seguidora, apenas me haga un tiempito me voy a pasar a comentarte *-*
      ¡OH POR DIOS! Tenes que ver si o si "Como entrenar a tu dragón 3" porque hasta el momento, en lo personal, es la mejor peli de las tres que salieron. Es IN-CRE-I-BLE. Super recomendada.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besos~

      Borrar
  2. Hola!!! Me gusta mucho tu wrap up. Yo tendria que retomar a hacerlo en mi blog, es que estos ultimos meses le dedique poco tiempo a mi blog por la facultad y solo hice reseñas. Los libros los escuche nombrar y no los lei todavia. De las pelis y series solo vi Glee y en su momento me encanto.
    Espero que te pases por mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati!
      Me alegra saber que te gusto mi primer Wrap Up. Y no te preocupes, somos dos, la universidad no nos da un respiro (u_u) y yo lo que estoy intentando hacer es programarlas. Tipo: Dejarme todo un día libre para blogger tranqui y programar las entradas del mes. Este mes me funcionó aunque hubo un error técnico y la semana pasada no hubo nueva entrada pero bueno, algo es algo(?) Ah xD JAJAJAJAJAJJA
      Eso si, te lo recomiendo un montón.
      Gracias por comentar, besos~

      Borrar
  3. Hola!
    Leíste dos joyitas que son Hush Hush (en su momento me había gustado mucho) y Una sonata de verano, que es uno de los mejores libros que leí este año.
    Glee es lo más!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Annie, la verdad es que tuve un septiembre maravilloso. Lleno de lecturas, pelis y series increíbles que comenzaron muy bien con los textos que tenía que leer para la universidad JAJAJJAJAJAJA
      Gracias por pasarte y comentar *-*
      Besos~

      Borrar
  4. ¡Hola Fiorella!
    Amo Blue Exorcist pero aún no lo leí en físico, el manga suele ser caro en Uruguay y por lo general son muchos tomos, requiere una gran inversión. Como los cómics.
    Una sonata de verano también lo tengo pendiente, pero lo traen bajo un sello caro jajaja. Tal vez ahora que tengo trabajo pueda darme "el lujo"
    Veo que el mes pasado estuviste muy activa.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gio!
      Acá en Argentina también están muy caros pero yo tuve la suerte de que mi tío los tuviera en físico así que me los presto, fue una linda experiencia. Eso sí, tengo ganas de volver un poquito al mundo del anime y del manga.
      Sobre "Una sonata de verano", está SUPPPPEEEEEEERRRRR CAROOOOOO acá en Argentina. Si no fuera por Sol que me lo prestó yo no lo hubiese leído hasta que no lo encontrase en rebaja o de segunda mano, una lástima la verdad.
      Yo no tengo trabajo así que los gustos me los doy cuando puedo y cuando Kloe (mi bebé perruna) se porta bien y no rompe nada o no se enferma JAJJAJAJAJAJA
      Si, el mes pasado logre organizarme bien. Espero lograrlo también este mes. Me estoy animando a programar las entradas así me es muchísimo más fácil.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, besos~

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y me encanta, me quedo por aquí.
    has tenido muy buen número de lecturas, yo últimamente ya no leo como antes con las obligaciones personales.
    Tengo muchas ganas de ver la peli de Amor en obras, le eché el vistazo en Netflix, a ver si me animo con ella.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      Bienvenida al Blog, ya comencé a seguirte así que pronto me voy a pasar a leerte (*-*).
      Por cierto, te entiendo un montón, yo hice malabares pero lo logré y tuve muy buenas lecturas así que soy muy feliz. Este mes también las estoy teniendo aunque no estoy leyendo tanto como me gustaría a causa de la universidad pero siempre procuro leer unas páginas antes de irme a dormir para sentirme satisfecha.
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar.
      Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  6. Hola,
    No coincidimos en lecturas pero me llevo alguna de las que mencionas apuntada. Por otro lado, solo he visto Amor en obras y al igual que a ti me encantó, me pareció una película que lo tiene todo para hacerte pasar un rato estupendo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Amor en obras es increíble, es el tipo de película romántica para verla un domingo por la tarde mientras estas tirada en el sofá o en la cama descansando. Maravillosa.
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar *-*
      Besos~

      PD: Ya tenes una nueva seguidora, prontito me voy a pasar por tu blog a comentar~

      Borrar
  7. Hola Fiorella!! Menudo septiembre más estupendo has tenido en libros y series. Me llevo varios títulos anotados. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Pues no coincidimos en nada, la verdad, jajajaja, aunque he de decir a mi favor que varias cosas de las que nombras las tengo anotadas, sobre todo las dos películas o Hush Hush :D
    Mucha suerte con la Universidad!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra~
      Gracias por pasarte y comentar, después decime que tal te parecieron las pelis o el libro.
      Nos estamos leyendo, ¡Besos!

      Borrar
  9. Hola Fio de mi corazón. Que buen TBR, re completo.
    Me muero de ganas de leer una sonata de verano, todo el mundo le pone cinco de cinco y dkdbdjkbdhvf quiero.
    AGUANTE GLEE. Me parece la serie más maravillosa que se ha creado, aunque nunca la terminé, jaja.
    Y amor en obras la vi y es una peli re dulce, muy mi estilo, jaja.
    Ojalá octubre te traiga lecturas excelentes ♥
    Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi vida!
      La verdad es que sí, tuve un Septiembre increíble y fue más hermoso aún porque pude compartirlo con ustedes. Para ser la primera vez creo que me quedo bastante chulo la verdad.
      ¡TENES QUE LEER "UNA SONATA DE VERANO"! YA TE LO DIJE MUJER, ES TU TIPO DE HISTORIA. Pero mejor perate un cachito a ver si lo conseguis en rebaja o de 2da mano porque la verdad es que me duele el bolsillo de lo caro que se puso *se va al rincón a llorar*.
      Aguante GLEE, AMOOOOOOOOO esa serie y ya estoy por terminar la 5ta temporada. No lo puedo creer.
      Amé "Amor en obras" y es más, mientras la veía con mi mamá me dije: "Esta peli es muy mi mamá y Xime" JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
      Gracias por pasarte y comentar *-*
      Nos estamos leyendo bella, besos~

      Borrar
  10. Hola Fiorella!! Menudas lecturas y series más chulas, tomo nota. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Fio bella♥ Que lindo TBR!!
    Yo también compré la trilogía de Malos a un precio super accesible y por impulso, y aún esta en mis estanterías sin leer jajaj. Espero tu reseña a ver si me decido (a leerlo o a venderlos JAJAJA).
    Por otro lado, ¿CUANDO ES QUE SALIÓ LA TERCERA DE CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN? y aún más importante ¿CÓMO ES QUE NO ME ENTERÉ? Soy fan de esas pelis así que luego de terminar de comentar seguro me voy a poner a buscarla como una loca jajaja. También ví amor en obras, me gustó pero no me pareció nada nuevo ni espectacular, igualmente la disfruté y me alegra que vos y tu mami también. Nos leemos pronto linda, un besote!

    Ro | Serendipia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi!
      Muchísimas gracias, creo que me quedo super chulo *-* y me encanta saber que pude compartirles lo que estuve haciendo el mes pasado asdfghjkl
      Oh por dios, ya no me siento tan mal por haber comprado la trilogía por impulso JAJAJAJJAJA Eso si, yo me leí el primer libro nomas. Aún así tengo ganas de darle una 2da oportunidad al autor, ya veremos.
      ¡AY MI NIÑA! SALTE DE ESE TAPER YA MISMO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA DECIME AHORA VOS ¿POR QUÉ NO LA VISTE TODAVÍA? ¿QUÉ ESPERAS? VEEEEEEE YA MISMOOOOOOOO, pero ten pañuelitos descartables al lado porque puede que se te caiga alguno que otro lagrimón.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besos bella~

      Borrar