domingo, 25 de octubre de 2020

Book Tag del Arte

Hello, hello readers~ ¿Cómo van llevando la semana? Yo a full, con mil cosas por hacer y con cero ganas, solo quiero tirarme en mi cama y leer o mirar una peli/serie, por eso mi ausencia de la semana pasada. Aún así, ya tengo planeada la reseña de la próxima semana y estoy muy emocionada de hablarles por fin de ese libro que tanto disfrute.

Como hoy tengo ganas de hacer una entrada más tranquila, decidí hacer el Book Tag del Arte, es bastante cortito y las consignas las saqué de la cuenta de Instagram de Flor de @pochii_books. Los invito a que vayan a seguirla si aún no lo hacen. Una vez dicho eso, comencemos...

LIENZO: Libro con el que te iniciaste en la lectura

En realidad empecé a leer con un Fanfic, el tema es que no recuerdo como se llamaba ni de que grupo de k-pop era JAJAJAJJAJAJJA Así que no puedo ser más precisa. Sin embargo, y no me da vergüenza admitirlo, empecé a leer (y por así decirlo) con Cincuenta sombras más oscuras de la famosa E.L. James, es decir, el segundo libro. Es divertido porque empecé a leer el primer libro sin saber que era +18 y que en realidad era un libro ya que quien subía los capítulos en realidad lo hizo pasar como un Fanfic (todo muy random, lo sé). Pero lo más gracioso es que después de leer esta trilogía pase a leer Eleanor y Park JAJAJAJAJAJAJA Puede ser un contraste bastante chocante si me lo pongo a pensar ahora, pero la verdad es que en ese momento ni siquiera me di cuenta y lo tomé natural, seguí mi vida como si nada.




RETRATO: Personaje que te gustaría sacar de un libro

Al tío Paco de Persona Normal de Benito Taibo, es una respuesta que no puedo dudar en responder. Quien haya leído el libro lo entenderá y hasta me atrevo a decir que la compartiría. Es un personaje tan característico, con una personalidad única y ni hablar de la forma de educar. Él no creía en los estereotipos, hacia lo que quería cuando quería sin importarle lo que dirían los demás y en ningún momento juzgó a Sebastián, es más, lo dejó ser y crecer como un chico normal de su edad, solo estaba ahí para cuando él necesitara algo.






PAISAJE: Lugar favorito que querrías visitar

Me tardé un poquito en recordar la respuesta porque siempre Fiorella JAJAJJAJAJAJAJ y encima es una respuesta que tengo recontra clara y que vengo pensando hace tiempo, pero bueno, siempre me olvido de las cosas. La verdad es que me encantaría ir y llevar conmigo a mi papá a Canadá, específicamente a la Isla del Príncipe Eduardo y para ser más detallista, a Avonlea, lugar donde transcurre la historia de Anne de Tejados Verdes de Lucy Maud Montgomery. ¿Soy fan? Soy fan. Pero en serio, es algo que tengo super pendiente y es un sueño que espero no tardar mucho en cumplir.




EXPOSICIÓN: Librería favorita

El Ateneo Grand Splendid sin duda, fui varias veces y cada una de ellas fue una visita esplendida además de única, podría ir mil veces y recorrerla mil veces más sin aburrirme en ningún momento. Tengo pendiente tomarme una merienda en el café, así que espero ir apenas se pueda y de paso comprarme algún librito.




DESNUDO: Libro que te llegó al alma

La canción del Lobo de TJ Klune es uno de esos libros que te llega al corazón y no podes arrancarlo de ahí, hay un par más, obviamente, pero elegí esta historia porque fue una de las más recientes y la que espero hacer leer pronto a mi mamá. La forma en la que el autor describe el amor hacia un familiar, un amigo o una pareja es increíble, tan original que me llegó muy profundo. Esa relación que uno tiene con sus seres queridos lo sentí tan mío que exploté de amor, esa protección, uffffff... mejor paro antes de ponerme más sentimental.





PINTOR: Escritor/a favorito/a

TODOS, ah. Bueno, va a ser difícil porque tengo muchos escritores/as favoritos/as, pero para nombrar algunos (y los que considero más importantes), puedo decir... Escritoras: Ann Rodd, Carla Angelo, Victoria Schawb, Jennifer L. Armentrout, Lucy M. Montgomery y Jazmín Riera. Escritores: Benito Taibo y TJ Klune.


Ahora cuéntenme ustedes, ¿A quiénes pondrían en cada categoría? Los leo en los comentarios💓

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues en esta ocasión no coincidimos en ninguna de tus respuestas, ya que el único que he leído es Cincuenta sombras, aunque no fue el libro que me inició en la lectura. De los autores que mencionas solo he leído a Jennifer L Armentrout, así que tendré que echarle un vistazo a los demás.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Creo que Victoria Schawb tiene libros que es más del tipo de lectura de ustedes, incluso TJ Klune. Espero que pronto se animen a leer alguno de esos autores que mencione.
      Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  2. ¡Hooooola, Fiore!
    ¡QUÉ BUEN BOOK TAG! La verdad es que no había visto este tag antes, pero sin duda me encantó. ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó leerte y conocer tus respuestas :3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! :D
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra saber que nunca habías visto este Tag, pensé que todo el mundo lo conocía y yo, como siempre, llegaba tarde JJAJAAJAJAJAJAJ
      Nos estamos leyendo, besitos~

      Borrar
  3. ¡Hola Fio!
    Me encanta el booktag y que te hayas animado a confesar que comenzaste leyendo "50 sombras de Grey", no son libros que sean santo de mi devoción pero también los leí. Un amigo me los prestó sin decirme de que iban y por lo general no suelo leer las sinopsis de cosas que me prestan así activo el factor sorpresa. Vaya sorpresa (de las malas) que me llevé con esta trilogía, porque mi amigo me dio los tres y tuve esperanza en que mejoraran (pero no).
    A "Persona normal" lo sigo viendo por todos lados pero nunca me atreví a leerlo, aún jajaja. Además sus libros no llegan en físico a Uruguay y es algo que me desmotiva un poquito.
    Con "Anne de los tejados verdes" nunca la leí y no sé si la leería, son 9 libros. Déjate de joder Fio, ni que fuera La Torre Oscura o GOT (? sí me da curiosidad pero todavía no como para leer sus libros.
    Esa librería todavía no la conocí, las veces que anduve por Argentina no llegué a entrar ahí, no me preguntes porque pero terminaba en cualquier lado al que quería ir mi familia menos ahí jajajaja, ya sabían que si entraba íbamos a tener problemas.
    A TJ Klune lo tengo muy pendiente pero ya sabes, ese sello llega bastante caro a Uruguay y bueno, quiero terminar dos sagas que tengo de esa editorial. Pero bueno, los precios no me están ayudando mucho para que pueda completar las cosas.
    Y de momento no coincidimos en escritores favoritos, quién sabe cuando les de una oportunidad.
    Me encantaron tus respuestas y así conocerte un poquitín más.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gio!
      Es que es super gracioso como realmente empecé a leer libros JAJJAJAJAJAJAJAJ Y sin saber donde me metía, siempre me acuerdo de esta anécdota y me causa gracia. Ojo, es su momento los recontra amé, pero con el tiempo y gracias a la información que disponemos actualmente, se volvió una historia que tampoco es santa de mi devoción, mientras fui creciendo me di cuenta de mil cosas que en su momento no. Pero esta bueno ver la evolución del lector.
      Sobre "Persona Normal", soy capaz de comprar un ejemplar y enviártelo, es una historia que yo siento que te va a encantar. El tío Paco te va a gustar :3
      ¡LO SIENTO, PERO DE ACÁ HASTA LA ETERNIDAD VOY A HABLAR DE ANNE! JAJAJJAJAAJAJJAJAJA Y son 10 libros... de los cuales me falta uno conseguir, sí, así de manija estoy LOL Hasta a mi mejor amiga los quiere, así que estoy en modo Sherlock Holmes buscando los libros de segunda mano en plena pandemia. Es super chistoso.
      NO PUEDO CREER QUE ESTUVISTE EN ARGENTINA Y NUNCA ENTRASTE AL ATENEO, IN-DIG-NA-DI-SI-MA. Igual sí, es un lugar donde entras y no salís hasta después de 3 horas o incluso más JAJJAJAJAJAJAJJ Pero lo bueno es que ahora me conoces a mí, así que cuando vuelvas al país de vacaciones me avisas, yo te paso a buscar y nos damos un paseito por allí. Prometo ser responsable y no perdernos(?)
      Sobre TJ Klune, odio que lleguen tan caros esos libros, si ya acá están caros, no me quiero imaginar allá :(
      Muchas gracias por pasarte y comentar, siempre me encanta leer tus comentarios.
      Te mando un beso y un abrazo enorme, nos estamos leyendo~

      Borrar
  4. Holaa!! no había visto antes este tag pero me ha encantado y tus respuestas también. Coincido contigo con el de Paisaje que querrías visitar, a mi también me encantaría ir a Avonlea. Me llevo apuntado el tag para hacerlo más adelante. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog.
      Espero verlo por tu blog, también me pasó que era un tag que nunca había visto antes. Me alegra saber que coincidamos con la consigna del paisaje :D
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  5. Hola! Acabo de llegar a tu blog y ya te sigo! Haha yo he andado con un tanto de esos ánimos, sin ganas de hacer nada, pero pues ahí están mis clases en línea y no las podía dejar de lado, aún así me logré enganchar a un par de series! Me dio risa tu historia con 50 sombras haha nunca lo hubiera imaginado. El primer libro que leí por completo fue La vuelta al mundo en 80 días y con el pasar del tiempo Verne se convirtió en uno de mis autores favoritos. Coincidimos totalmente con Wolfsong, recuerdo haberlo leído en inglés ya que aún no habían planes de traducirlo y casi lloré, bueno tal vez si lo hice (? es sin duda de las historias más bonitas que he leído<3 Saludos!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Bienvenida al blog :D
      Es todo un tema las clases en línea, no importa de que nivel sean, son estresantes a más no poder, pero en lindo saber que más allá de todo eso lograste engancharte con alguna serie.
      Lo de 50 sombras va a ser una historia que voy a contar hasta la eternidad, es hiper graciosa ¿viste? Igual son cosas que me pasan seguido, eso me pasa por ser despistada JJAJAJAAJAJAJAJ
      Nunca leí ese libro, ni tampoco nada del autor, no sé porque. Igual, "La vuelta al mundo en 80 días" la tengo hiper mega pendiente, espero leer pronto la historia.
      No te creo si me decís que no lloraste con Wolfsong (e_e) Ahora espero con ansias a que sigan traduciendo la saga :D
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  6. ¡Hola! Por aquí tienes una nueva seguidora :)
    Me ha gustado mucho el tag, es muy original y aunque posiblemente voy a tardar mucho en responder las preguntas intentaré hacerlo en mi blog.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero los tengo pendientes. Además a mi también me ha chocado que leyeras el de cincuenta sombras y luego Eleanor & Park (este si que me lo he leido) porque es todo como muy diferente jajsja
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Espero pronto leer tus respuestas, seria genial hacerlo y de paso conocerte un poquito más.
      ¿Viste? Es super random y gracioso a la vez, igual eso me pasa por ser tan despistada JAJAJAAJJAJAJ Me han pasado cosas peores que seguro cuente en algún momento para que se diviertan. La diferencia de ambas historias es abismal JAJAJAJAJAJAJA Pero bueno.
      Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  7. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Fiorella!
    Me he reído bastante con tu primera lectura... ja, ja, ja. Sin duda siempre hay una primera vez, y qué brinco diste con tu segunda lectura... de negro a blanco sin pasar por los tonos grises :)
    Quiero leer "Persona Normal" de Benito Taibo a ver cuando me pongo con él.
    Me ha encantado leerte, besitos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mava!
      Todo el mundo se ha reído con esa anécdota, a mi madre le dio un infarto cuando se enteró que había leído ese libro, fue super divertido JAJAJJAJAJAJAJAJ Pobre de mi madre. Existe una brecha abismal entre ambas historia, lo que genera que sea más divertida. Me alegra saber que fue algo que les causo gracia :D
      ¡TENÉS QUE LEER "PERSONA NORMAL"! Es un excelente libro.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar