jueves, 5 de diciembre de 2019

Wrap Up de Noviembre.



Holis holis~ ¿Cómo se encuentran? Este mes estuve muy desaparecida, no solo por blog sino también por Ig, y eso se debe a que me tome un descanso para poder leer, ver películas/series y jugar a los the sims 4 ¿Ya jugaron la última expansión que salió? Me volví adicta a el de nuevo JAJAJJAJAJAJAJJA

Como le comente, tuve muy buenas lecturas y vi series muy interesantes así que estaba emocionada de hacer el Wrap Up de Noviembre. Comencemos...



Orgullo y prejuicio - Jane Austen | 5/5 


Estuve más de un año atrás de esta edición, nunca había leído ni visto "Orgullo y prejuicio" y todo el mundo hablaba super bien de esta historia, pero nunca me termino de llamar la atención hasta que el año pasado me encontré con esta edición. Fue amor a primera vista y no se dan una idea de lo que me costo comprarla, pero lo conseguí.

Estoy super enamorada de sus ilustraciones y de la historia. Quiero hablarles mejor de ella en una próxima reseña que espero hacer poco.


Real - Katy Evans | 4/5 

Este libro lo leí hace un montón y me acuerdo que me encanto. Hace poco me entere que había salido en español acá en Argentina y desde ese momento me dieron ganas de releerlo, pero entre un libro y otro lo deje de lado.

Hasta que no me aguante y justo necesitaba leer algo que sepa que me iba a distraer de todo lo que tenía que hacer, pero que fuera entretenido. Y voy a serles sincera, por un momento pensé que con la relectura mi pensamiento sobre la historia iba a cambiar completamente. Sin embargo, fue agradable ver que me enamoré mucho más de la historia y de los personajes. Sin duda volví a disfrutarlo.



Sadie - Courtney Summers | 5/5 (Reseña)

Apenas salió este libro ya estaba mirándolo con cariño y no fue sorpresa para mí encontrarme con una increíble historia. Sigo sin tener palabras para describir todo lo que sentí mientras la leía, solo puedo decir que me mantuvo super enganchada y que sentí muchas emociones mientras la leía.

Es una lectura que recomiendo ya que considero que los temas tratados fueron con delicadeza y respeto.



Silencio - Becca Fitzpatrick | 5/5 ★ 

Como ya se habrán dado cuenta, estoy releyendo esta saga y ME ESTOY VOLVIENDO NUEVAMENTE FAN. 

Patch siempre estuvo en mi corazón desde que leí por primera vez Hush hush y es mi primer motivo por el cual, a pesar de mis problemas con Nora, este tan enamorada la historia.

Todavía les tengo pendiente la reseña de "Crescendo" así que espero reseñarla pronto así puedo hablarles de esta tercera parte.

 


Élite - Ramón Salazar | 3/5 ★ 

Vi la primera temporada apenas salió y me gusto bastante la historia, la disfrute y me mantuvo entretenida. Además tuvo un final que tranquilamente podía haber quedado ahí y por ese motivo no quise ver la 2da temporada apenas salió.

Es más, pensé que nunca iba a verla, pero la curiosidad mato al gato. De repente me dieron ganas de ver como seguía la historia.

Debo admitir que, si bien la disfrute y me entretuvo (en dos días me vi la serie LOL), tuvo muchos inconvenientes con la historia ya que creo que había exceso de escenas de sexo y no podía entender como todo eso que pasaba le sucedía a unos adolescentes de 17 años. Igual tengo ganas de profundizar el tema es una reseña, veré si hago tiempo de armarla. 



Love alarm Lee Na Jung | 4/5 

Debo admitir que no le daba ni dos pesos a la historia, sin embargo, ME ENAMORÉ DE ELLA. En dos días me miré toda la primera temporada y con eso les digo todo. 

La idea me pareció super original y a pesar de que al principio no me llamaba la atención, mientras la iba mirando me iba gustando como fueron desarrollándola. Además, está en español latino en Netflix así que la amé el doble porque podía hacer mis cosas y mirar la serie.

Tengo muchas ganas de, al igual que élite, profundizar de que trata la serie. Por lo tanto solo puede decirles que si les gustan los doramas, este es el ideal para ver.

12 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Fiore!
    Yeeeyyyy, momento de Wrap Ups <3 Estos son mis posts favoritos de todos, tanto para leer y comentar como para escribir y publicar. ¡ME FASCINAN ESTE TIPO DE ENTRADAS! Qué bello cuando se termina un mes y la blógsfera se llena de resumenes mensuales literarios <3
    De todos estos he leído Orgullo y Prejuicio (que a mí no me gustó de nada, pero me alegro de que a vos síiii), Sadie (que sin duda me pareció muy interesante y novedoso) y Silencio (no lo recuerdo mucho porque leí esa saga hace años, pero en su momento me gustaba). ¡Tengo súper pendiente ver la T2 de Élite! Espero ponerme con ella pronto <3 Hace tiempo que la estaba viendo con una amiga pero a ella ya no le gustó, así que me queda seguirla sola <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO POST! SIN DUDA AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!
      Re Same, también son mis favoritos. Creo que es más lindo escribirlos porque te das cuenta de todo lo que estuviste haciendo ese mes y es maravilloso (*-*) Te das cuenta de esos bellos momentos. I LOVE IT.
      ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA VER LA T2 DE ÉLITE? Creo que es la mejor hasta ahora, mi única crítica es el exceso de escenas sexuales, pero bueno. La trama esta muuuuyyyyyy buena.
      Muchísimas gracias por pasar y comentar bella. Nos estamos leyendo. Besos~

      Borrar
  2. ¡Hola Fiorella!
    Recuerdo que también leí "Orgullo y prejuicio" este año, pero no me gustó tanto.
    Los demás libros que mencionas no son para nada mi estilo y dudo leerlos en algún momento de mi vida jajaja.
    Me alegra mucho de que hayas disfrutado de tus lecturas, espero poder leer la reseña de algunos próximamente.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gio!
      Entiendo completamente porque no llegó a gustarte, si bien a mi me encantó, si le encontré algunos detalles. A veces, al ser un clásico y que todo el mundo te este diciendo lo hermoso que es, a veces genera expectativas que no se cumplen. Pero bueno, nosotras tenemos dos tipos diferentes de estilo en relación con la lectura y es algo que me fascina *-*
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Nos estamos leyendo~

      Borrar
  3. ¡Hola! No coincidimos en los libros, pero sí en el dorama Love Alarm, que me costó un poquito pillarle el gusto pero al final lo disfruté, a ver si sacan la segunda temporada, que yo pensé que estaba entero cuando me puse a ello y no xD La segunda temporada de Élite la tengo pendiente.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane!
      No te das una idea de como te entiendo, es más, creo que lo dije en la reseña. Al comienzo es medio raro todo y cuesta entrar en la historia, pero una vez que estas adentro... Uffff, no podes dejar de verla JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Y me paso como vos, pensé que iba a ser una sola temporada y cuando vi el final fue tipo "WTF? Qué sucede aquí?". Luego corrí a fijarme y sí, va a haber una T2 JJAJAJAJAJAJJA
      Espero que puedas ver Élite pronto.
      Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  4. Hola!!
    No coincidimos en lecturas ni en qué hemos visto. Por lo que veo el mes ha ido genial, menudas notazas que tienen tus lecturas.

    Espero que diciembre sea igual de bueno.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar *-*
      Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar
  5. Hola!
    Amo que esté Orgullo y prejuicio en la lista. Es hermoso.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Ay como me encanta Orgullo y prejuicio, no sabía no había salido una nueva expansión de the sims4! ya mismo me pongo a buscarla!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli!
      Somos dos fanáticas de Orgullo y prejuicio JAJAJAJAJJAJAJA
      SIIIIIII, SALIÓ HACE POCO LA EXPANSIÓN. SOY RE FAN DE ELLA.
      Luego contamé que tal te pareció la nueva expansión.
      Nos estamos leyendo, besos~

      Borrar