jueves, 25 de abril de 2019

Book Tag: Días de la semana.



¡Buenas! ¿Cómo andan? Hoy para mi es domingo, pero como se viene las jornadas profesionales de la Feria del Libro no creo tener tiempo para sentarme a escribir una nueva entrada. Como tampoco tengo un libro para reseñar se me ocurrió la idea de traerles un booktag que descubrí gracias a La biblioteca de Rubí, este Tag es en realidad de @symphonyofsoldier. Así que sin más preámbulos, comencemos. 


Lunes: Libro que no lees por pereza.

Ufff que difícil, creo que el libro que no leo por pereza es "Electro" de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Me acuerdo que lo compre en la Feria del Libro de Buenos Aires en 2017 cuando vinieron a presentar la trilogía, a dar charlas y firmar los libros, sin embargo, desde ese momento que se encuentra en mi estantería juntando polvo. 

Hace poco se me ocurrió que seria bueno donarlo o venderlo pero me da mucha pena ya que están firmado por ambos autores. Intento encontrar una excusa del porque todavía no lo he leído pero la verdad es que no tengo respuesta para eso y es más, ya ni recuerdo de que trata la historia pero lo que si se es que me da flojera comprarme las últimas dos partes. Veré si en un futuro le de una oportunidad a la historia o simplemente quedará ahí como un lindo recuerdo. ¿Ustedes lo leyeron? Si es así, ¿qué tal les pareció?


Martes: Libro difícil de terminar.

Con solo recorrer con la mirada mi estantería puedo decir que el libro que más me costo terminar de leer fue "La profecía del cuervo" de Maggie Stiefvater hasta tal punto de obligarme a finalizar la historia, es más, creo que la leí dos veces JAJAJAJAJAJA 

Me hablaron maravillas de esta serie y por ese motivo me había decidido en comprarme los libros, además tengo hasta el tercer libro. Pero a la hora de meterme en la historia, no sé. Creo que no era el momento de leerla así que sigue ahí en mi estantería juntando polvo. También pensé en donarlos o venderlos o inclusive intercambiarlos pero tengo miedo de no tenerlos más y que me den ganas de leerlos.

A pesar de todo esto, me gustó bastante la historia en la segunda releída que le pegue y hasta llegue a leerme la mitad del segundo libro. También creo que es eso lo que me impide dejar la historia tirada así que no sé... ¿Alguno de ustedes la leyeron? ¿Me quieren golpear por no haber leído la historia?  

Miércoles: Libro que no leí, y que probablemente nunca lea.

Si leyeron el Booktag anterior van a reconocer la portada y sí, es "Antes de que digas adiós" de Victoria Vílchez. No soy partidaria de decir que nunca voy a hacer tal cosa porque uno nunca sabe la vueltas de la vida pero este libro es muy meh para mí, como les comenté ante. 

Me acuerdo de haberlo leído y creo recordar algunas escenas de la historia pero lo termine dejando por la mitad; es más, creo que es el primer libro que deje varado a las pocas páginas. Sigo sin recordar si fue porque no me gusto o porque no me termine de enganchar, tampoco es que intento recordarlo JAJJAJAJAJA ¿Alguno de ustedes leyó el libro? Si es así, ¿Qué tal les pareció? ¿Creen que vale la pena que lo relea?


Jueves: Libro que no recomiendas.

Fue una difícil elección pero no creo que haya otro libro en la que pueda poner en esta categoría. Hice una reseña de "After" de Anna Todd y fue la primera entrada que subí en el blog pero para resumirles: Es una historia que en lo personal sentí amor y odio a la vez, eran una mezcla de sentimientos contrariados que sin embargo no impidieron que siguiera leyendo la historia aunque hubieran momentos donde quería dejar de hacerlo. 

Pero a pesar de todo eso, es una historia que no recomiendo para nada ya que siento que los protagonistas no tienen una relación "sana" sino más bien "tóxica" y sin duda es algo que no se lo recomendaría a una adolescente, por el mensaje que deja, pero tampoco a un adulto, porque se aburriría o empezaría a despotricar con cada cosa que sucede. 

Eso sí, debo admitir que estoy esperando con ansias poder ver la película. Todavía no hice tiempo de ir a verla pero espero hacerlo pronto. ¿Ustedes leyeron los libros? ¿Vieron la película?


Viernes: Libro que no podes esperar a que sea publicado.

Sin dudarlo un segundo mi libro más esperado para este 2019 es "The burning shadow" de Jennifer L. Armentrout, el cual es la segunda parte de "La estrella más oscura" libro que compré y que amé con todo mi corazón. Podría pasar horas y horas hablando de la autora junto a sus hermosas historias, ella se llevo mi corazón con la saga Lux y desde ese momento no dejo de leerla. 

Simplemente, no tengo palabras y la espera es una tortura. Si no mal me equivoco, recién sale para Agosto de este año pero no creo que llegue a la Argentina hasta finales de año o inclusive, quizás para el 2020. 

Realmente no se dan una idea de lo que espero esta segunda parte, lo peor de todo es que el primer libro termino hermosamente bien pero el saber que falta mucho por contar de la historia me emociona (.////.) Además quiero conocer mucho más a Luc y enamorarme más de él, también tiene la reseña en el blog del primer libro así que los invito a leerla :D


Sábado: Libro que quieras releer apenas terminar.

Me cuesta mucho decidirme entre "Después de clases" o "Por tu amor al arte", ambos libros de Carla Angelo, así que me decidí por no seguir correctamente la consigna. La verdad es que Carla es otra autora que se ganó mi corazón de una manera difícil de explicar. Tiene una imaginación increíble y disfrute todas sus historias, sin embargo, estas dos son para mi las mejores que escribió hasta ahora. 

No quiero hablarles mucho de estos libros porque tengo ganas de hacer una reseña de ambos así poder explayarme como es debido, aparte les tengo un cariño tremendo y es una lastima que no sean tan conocidos. Si no lo han leído, son dos lecturas super interesantes y juveniles, si no mal me equivoco "Por tu amor al arte" está todavía en la plataforma de Wattpad y "Después de clases" fue publicado bajo el sello de Nova Casa Editorial.

Domingo: Libro que no quieras terminar.
No me costo nada encontrar un libro para esta categoría... Bueno, en realidad una saga JAJAJJAJAJAJA Perdón, no me pude contener(?). Mi problema con esta saga es que me marco muchísimo mi adolescencia, era la primera vez que leía una historia de esta índole y llegue a comprarme todos los libros. Osea, fanatismo extremo.

Gracias a esta historia me enamoré por completo de Jennifer L. Armentrout y por eso soy tan fan de ella. Me releí el primer libro unas tres veces y hace mucho tiempo tengo ganas de releer toda la historia, así que no creo que pase mucho tiempo hasta que realmente lo haga. ¿Ustedes leyeron esa serie? ¿Les gustó? ¿Les gustaría que haga una reseña y leerme en modo extreme fan girl? 

Bueno, esto es todo... ¿Leyeron alguno de estos libros? Cuéntenmen como completarían ustedes este booktag. Espero que se hallan entretenido al igual que yo a la hora de escribirlo, los leo 😘

Tu_Blog

14 comentarios:

  1. Hola Fio! ¿Cómo estás? Creo que hice este tag hace unos años, no lo recuerdo. Estoy totalmente de acuerdo con vos con The Raven Boys. Yo terminé el segundo hace poco y sí, que difícil. Lo mismo con After, no terminé la saga porque era tan mala que ni siquiera valía la pena seguirla. Lux es una saga que siempre quise leer, capaz la lea este año.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Xime!
      Me encuentro bien y ¿tú?
      Te super recomiendo la saga Lux, te prometo que te va a encantar :D La autora es una genia y escribe de una formaaaaaaaa *se emociona*. Sin duda vas a amar a Daemon igual que yo. Sobre After, no te estas perdiendo de nada, es más, podrías saltarte todos los libros, leer el último libro y no perderte de nada (#DatoReal). Yo, sin embargo, me los leí todos porque a pesar de todo fue adictiva para mi JAJAJAJAJAJ
      Gracias por comentar!
      Besos~

      Fiorella (Pequeños momentos con los libros)

      Borrar
  2. Fio! Me alegro mucho que hayas hecho el tag! Me encantó leerte, de los libros que nombras, no leí ninguno. Pero uff! Yess de, @naufragiodelibros en instagram; se dedicó a alagar tanto la saga de Jennifer que, efectivamente voy a leerla en un futuro! Amé Trust in me de ella, y quiero leer más de sus historias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Abril~
      Me acuerdo que "Trust in me" de JLA fue uno de tus pendientes ¿no?
      Ese libro todavía no pude leer pero sin duda está en mi lista de pendiente, voy a buscarlo a ver si lo encuentro en físico y en español, si no es así, lo voy a buscar por internet y leerlo por epub (Sorry, not sorry). Fanática de ella y de sus historias.
      Espero que pronto puedas leer más historias de esta hermosa autora, de mi parte te recomiendo la saga Lux pero no te asustes por todos los libros que son... Te aseguro que te va a encantar y que va a valer la pena. Luego decime que tal te pareció y si te gusto.
      Gracias por comentar! Besos~

      Fiorella (Pequeños momentos con los libros)

      Borrar
    2. ¡Algún día leeré la saga Lux! ¡Promesa! Me dan muchas ganas de leerlo; y ojalá leas la saga de Wait for you (Te esperaré en español) y lamentablemente es el único que está traducido. Y le erre en el comentario JAJAJ todavía no leí esta segunda parte en inglés, sigue estando en mis pendientes. ¡Chiflame por privado en instagram cuando quieras leerlos!

      Borrar
  3. ¡Hola Fio!
    Este tag lo ví un montón de veces y nunca lo hice aunque me encantaría.
    Coincido con no recomendar After. Siento que es una saga que puede despertar muchos sentimientos innecesarios. Yo la disfruté pero es un poco una pérdida de tiempo.
    ¡Saludos desde Viajera Literaria!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melu!
      Espero que pronto te animes a hacerlo, yo me entretuve bastante a la hora de hacerlo.
      Creo que After es más para un publico adulto porque pienso lo mismo que vos, una adolescente de 16 años puede leerlo y pensar que ese tipo de relaciones es normal, que están bien, cuando en realidad es todo lo contrario. Y si, yo leí todos los libros y fue bastante adictivo, no sentí que haya perdido mi tiempo pero si es verdad que me daba cuanta de todas las macanas que se estaban mandando los protagonistas y por ese motivo no me gusto para nada el final de la saga.
      Muchas gracias por comentar, besos~

      Fiorella (Pequeños momentos con los libros)

      Borrar
  4. ¡Hola Fiorella!
    Concuerdo contigo, jamás recomendaría After, lo considero una blasfemia de principio a fin y su película... es que de ser por mi implementamos el sistema de 1984 y LOS PROHIBIRÍA PARA SIEMPRE.
    Sigo muy indignada con Planteta, para mi ha perdido su calidad al traer obras de este tipo y permitir que llegue a manos de los adolescentes.
    Con respecto a los demás libros: NO LOS CONOZCO y algunos me han interesado, me pondré a investigar más jajaja
    También quiero informarte que te he nominado a un TAG, y por si te apetece hacerlo te dejo el link Las lecturas de Gilead: TAG Liebster Award.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      AJAJAJAJAJAJAJJA Yo no sé si lo prohibiría pero si lo pondría en el género adulto porque sin duda no es para una adolescente de 16 años, hay muchos mensajes erróneos que puede transmitir la historia. Y para serte franca, lamentablemente, las editoriales más grande buscan vender: se encuentra más en el polo económico que en el cultural. Es una lástima porque yo estoy estudiando para ser editora y sin duda, es un libro que no permitiría que salga a la luz o hablaría con la autora para cambiar ciertas cosas.
      Todavía no vi la película así que no tengo ni idea de que tan mala o buena sea, yo le tengo bastante ganas porque siento que va a ser mejor que el libro pero me encontré con muchos comentarios contrariados y como fui a la Filba, me gasté la plata que tenía para la entrada del cine en libros así que la terminaré viendo por internet cuando salga (Sorry, not sorry).
      Oh! Sin duda tenes que darle una oportunidad a "Por tu amor al arte". Es una hermosa historia y super adictiva, toca muchos temas "actuales", por así decirlo y la autora sabe darle su toque. Luego coméntame que tal te pareció y si te gusto.
      OMG ¿En serio? ¡QUE EMOCIÓN! Nunca me nominaron a un Tag *salta de la emoción*. En un ratito voy a echarle un vistazo y luego te aviso cuando lo haga :D Seguro lo haga para la semana que viene.
      ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
      Besos~

      Fiorella (Pequeños momentos con los libros)

      Borrar
  5. ¡Hoooooli! Que lindo booktag, tengo ganas de realizarlo también yo, así que me lo voy a guardar.
    Con Electro me pasa lo mismo. En 2016 lo hice firmar por los autores y todo, estaba re emocionada por leerlo y la falta de tiempo me lo impidió. Después fui perdiendo interés, así que ahí quedó en mi biblioteca. Tengo ganas de leerlo, pero lo más probable es que nunca lo haga :(
    ¡Te mando un beso enorme!
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Me quedo tranquila de que no soy la única. Hace unos días hable con una amiga lectora y me comentó que ella tampoco lo había leído pero que se acordaba que estaba buenísima la historia así que quizás este año le de una oportunidad. El tema es que me da pachorra saber que tengo que comprar los últimos dos libros habiendo tantos otros que quiero comprar (Sorry, not sorry).
      Luego a fin de año nos comentamos haber si leímos la historia o no JAJAJJAJAJAJAJ
      Espero que pronto te animes a hacer este Tag :D
      Gracias por comentar. Besos~

      Fiorella (Pequeños momentos con los libros)

      Borrar
  6. Holaaaa Fioreee!!
    Aparecí después de mil años jajjajaj perdón!!!!
    ME ENCANTÓ ESTE TAG!!! Es muy genial, definitivamente tengo que hacerlo en mi blog ndjsdka
    SUPER SAME con Eletro!! Tengo que leerlo, se que va a estar bueno pero... aghh, no puedo!! Es que tengo tantos bellos libros para leer antes que ese jajaj pobrecito!
    JENNIFER L ARMENTROUT SIEMPRE TIENE QUE APARECER EN LOS TAG!!!! AYYY COMO LA AMO, que mujer del bien por dios!!! <3<3<3<3 Te imaginas si algún día llega a venir a la feria del libro??? NOS DESMAYAMOS SEGURO *---* (Me planteo esta bella posibilidad porque ahora puck esta trayendo a personas geniales y re grosas y ellos estas editando los nuevos libros spin off de jenni. AYYY OJALÁ, SOÑAR ES GRATIS!!!)

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encantó que ahora el blog se llame Pequeños momentos con los libros, queda super cute en español!!! <3<3<3<3<3<3

      Borrar
  7. Hola Fiore! Soy fan de los tags y este lo tenía guardado en mi agendita de booktags jajaj
    En cuanto al booktag hay algunas de las categorias en que coincido, por ejemplo after. Si bien me gustó en su momento, ahora mismo viendola desde otra perspectiva no tanto. Aunque entiendo el año en que se escribió y de donde salió y se me pasa un poco. Y en algunas otras contradecimos, jajaja Después de clases, por ejemplo, empecé a leerla en wattpad (desconozco si está en físico) y la abandoné porque me terminó aburriendo ajajaj pero bueno, tal vez le de otra oportunidad en algún futuro.

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderBorrar