viernes, 7 de mayo de 2021

WRAP UP - Abril 2021

Hello, hello readers~ ¿Cómo fue su semana? La mía bastante estresante ya que no solo tuvimos exámenes y bastante cosas que entregar sino que también nos avisaron que podemos rendir finales este mes así que es hora de ponerme en modo nerd para graduarme algún día. ¿No les pasa que cuando estas por llegar a tu meta pasan mil cosas que te retrasan? A mí siempre me pasa, pero ya me acostumbré.

Es acá cuando confieso que casi me olvido del wrap up de abril. Así que comencemos...


La canción del cuervo - T.J. Klune | 5/5 : Con @pochii_books hicimos una LC del primer libro y este segundo. Fue hermoso releer esta increíble historia que me llegó al corazón desde la primera página. Tengo unas ganas tremendas de leer el tercer libro que salió hace poco, ya estoy preparada y llena de chocolates además de muchos pañuelitos por si se me cae un lagrimon.

La vida invisible de Addie LaRue - Victoria Schwab | 5/5 : Una lectura hiper pendiente desde que me enteré que iba a salir. Debo admitir que leí muchas críticas hacia la obra (buenas y malas) y no sabía si animarme o no a leerla. Llegó mi cumple, me regalaron una Gif card y... no lo dudé ni un segundo. Fue una lectura hermosa, que disfruté mucho y si bien hubieron momentos que sentí que la historia no avanzaba, luego me di cuenta del porqué, de cuanto se necesita esa información para entender muchas cosas. Victoria Schwab es una autora que siempre voy a recomendar ❤

El umbral de la noche - Stephen King | 3/5 : Un libro que compila cuentos del autor. Hubieron cuentos que no disfruté y otros que sí, siento que este libro me permitió conocer mejor mi umbral de tolerancia en cuanto al terror. Eso sí, estuvo bueno encontrarme con un King menos descriptivo ya que al ser cuentos independientes entre sí y que sean de entre 10 a 30 páginas, eso ayudaba bastante a avanzar con la lectura.

El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen | 5/5 ★: JISUS... Yo ya sabía que la pluma de la autora me encantaba, pero... dios mío, este libro lo es todo. Vi la historia de mis papas reflejada en esta historia y me llegó al alma. Encontrarme con el feminismo en una trama de una época diferente me voló la cabeza, fue hermoso leer la vida de Valentina y Gabriel. También está la forma de relatar esta novela, porque la voz de Valentina le habla al lector, pero el lector sabe que no es para él/ella, es para él, su amor, Gabriel. Lo siento, pero no voy a parar de recomendar esta hermosa historia que tanto me llegó al corazón ❤


El teléfono | 4,5/5 : Una película de terror coreana. No sabía con lo que me iba a encontrar, la verdad es que la vi con mis papas solo porque sale Park Shin Hye, una actriz que nos encanta. Fue una buena experiencia, el final no me terminó de convencer del todo, pero estuvo buena la trama y como se iban desarrollando los hechos.

La frecuencia del amor | 3,5/5 : Un día estaba mirando Vincenzo (un k-drama) y de repente me quedé sin capítulos para ver. Así que no quería meterme a ver otra serie sin haberla terminado y me encontré con esta película. No sabía que esperar de esta historia, las sinopsis de Netflix no suele decir mucho, pero disfruté de la trama. Sin embargo, tampoco la terminé de entender del todo ni verle el sentido.

Madame Curie | 4/5 : No soy una persona de ciencia, así que no conocía la historia de la protagonista. La verdad es que disfruté muchísimo la trama y siento que me lleve conocimientos de ella, no sé si está bien adaptada, pero siento que cumplió su función de informar. No concordé muchas veces con algunas acciones de Madame Curie, pero esas mismas la llevaron a lo que hoy en día sigue siendo para el conocimiento científico.

Colmillo Blanco | 4/5 : Un día dije "necesito ver algo que tenga que ver con los lobos" y cuando vi esta película tuve la necesidad de ver que tal. Al principio no se entendía mucho porque como tiene que ver con lobos, solo había sonidos de animales, pero cuando empezaron a aparecer personajes humanos, todo comenzó a entenderse más. Los efectos animados de esta película es rara para mí, no me había encontrado con algo igual, pero al final toda la historia y la animación me terminó de cerrar.


En el mes de abril leí más de lo que creí y vi muchas películas, debo admitir que Vincenzo me quitó tiempo para ver series, pero valió la pena. Mi objetivo de este mes es ver más series, ya tengo un par en la mira.

Ahora cuéntenme ustedes, ¿Cómo fue su mes lector? ¿Concordamos con algún libro o película? Los leo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo coincidimos con Colmillo Blanco, Pero me alegro de ver que disfrutaste todo.
    Gracias por compartir!
    Saludos, Fer :"3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Ay veo que has tenido lecturas muy buenas, me alegro mucho :D
    Tengo pendientes El chico que dibujaba constelaciones y el de La vida invisible, y veo que los dos te han encantado así que me alegro muchísimo! No sabía que había una versión animada de Colmillo blanco pero sin duda ahora me dejas con muchas ganas de verla jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Coincidimos en Addie LaRue, aunque en mi caso tengo que reconocer que no me gustó tanto como a ti. Me alegra ver que en general has tenido un buen mes en el que has disfrutado de todo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Has tenido un buen mes, de los libros que mencionas tengo pendiente La vida invisible de Addie LaRue y El chico que dibujaba constelaciones.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar