jueves, 7 de noviembre de 2019

Wrap Up de Octubre.



Hello, hello~ ¿Cómo andan? Este último mes estuve muy activa en el blog y en el IG así que estoy super contenta por eso, sin embargo... leí solo dos libros en el mes de Octubre y eso me entristeció demasiado peroooooo vi varías pelis además de terminar de ver un par de temporadas de Glee. Esto me da pie a no enrollarme todo y mostrarles que estuve leyendo/viendo este mes. Comencemos...

Vampyr - Carolina Andújar | 5/5 (Reseña)

Hace un par de meses, una amiga de la universidad me dio este libro por dos motivos: 1) Porque se lo había prestado a otra compañera de la carrera pero ni lo empezó y se lo quería devolver. 2) Porque como no se cruzaban en ninguna materia no se lo podía entregar así que fui la intermediaria y se suponía que yo tenía que agarrarlo para llevárselo al día siguiente a mi amiga. 

Pero en el traslado, justo había terminado de leer "La mansión de las Furias" y se lo tenía que devolver. Así en el momento de fangirleo extremo me dijo que me prestaba este libro porque sabía que iba a saber disfrutarlo.

Sin embargo, pasaron los meses y seguía el libro ahí en mi estantería bien guardado hasta que a finales de Septiembre me dije: "Llega Octubre, tengo que leer y ver algo relacionado con el tema de Halloween". El problema es que no tenía plata para comprarme libros así que muy bien no sabía que hacer... Hasta que se me encendió la lamparita y me acordé de este libro. La verdad es que fue la mejor decisión que pude haber tomado porque, no solo pegaba mucho con la temática de este mes, sino porque me fascino. Además, la historia es increíble, pero les contaré mejor de ella en la reseña de la próxima semana.




Crescendo - Becca Fitzpatrick | 4/5 

Ufffff... Creo que tengo varias cosas que decir de esta lectura. Como ya saben, leí la saga hace muchísimo tiempo y este año me puse la meta de conseguir los libros en físico además de releerlos. 

Gracias a mi mala memoria, no me acordaba muy bien de ciertos detalles así que disfrute poder releerlo aunque tuve pequeños conflictos con Nora y Patch pero bueno, cosas que pasan. Por eso decidí bajarle una estrellita y me siento mal por ello, no voy a mentirles.  

Aún así, voy a hablarles bien del libro en una próxima reseña. 



Acusada - Gonzalo Tobal | 4/5 


Hace bastante tiempo le tengo ganas a esta película, pero #pobre, no pude ir a verla cuando salió en el cine. Y a principios de mes la encontré en internet, así que no podía no verla.

Me acuerdo que la vi un viernes porque mis papás justo te habían ido de viaje y era la primera noche que nos quedamos solos con mi hermano. Así que mientras intentaba estudiar y todo eso, me puse a verla.

La verdad es que tenía expectativas pero no demasiadas y al final me termino encantando. Lali es una genia y amé su papel en la historia, como lo interpreto. Sin embargo, le baje una estrellita porque hubo una pequeña cosa que no me termino de cerrar de la historia. Sin duda, es una peli que les recomiendo que vean porque vale la pena y más porque es Argentina.



La maldición de la llora - Michael Chaves | 2/5 

No suelo ver películas de terror porque soy muy miedosa, pero como era el mes de Halloween me dije que era necesario ver una peli de ese género si o si. Así fue como me acorde de ella y de las ganas que le tenía.

Pero la verdad es que me decepcionó bastante. Primero dejenmen decirles que la vi sola por la noche y en la mitad de la peli me dieron ganas de ir al baño... Les juro que intente aguantarme lo más que podía pero tuve que ponerme los pantalones e ir al baño. Prácticamente encendí todas las luces en el camino y procure no hacer mucho ruido para no despertar a los demás. La verdad es que fue muy cómico.

¿Por qué le baje tres estrellas? Porque era muy predecible y a pesar de que ya sabía lo que iba a pasar, me daba miedo. Así que sí, me asuste un par de veces. Además, el final fue medio una popo y como que dio el pie a una segunda parte que obviamente no pienso esperar.  



El Rey León - Jon Favreau | 5/5 

Esta película es otra de aquellas a las que le tenía muchas ganas, pero, una vez más, #pobre. Hasta que hace poco la encontré en internet y la descargue. 

Espere para verlas con mis papás y fue otra de las mejores decisiones que pude haber tomado. Es más, me acuerdo que fue para el Día de la Madre ya que estabamos todos juntos y fue muy cómico porque apenas empezó mi mamá se largo a llorar JAJAJAJAJAJAJAJ 

Disfrutamos mucho de la historia junto a una porción de torta (hecha por mí) y una tacita de café. Sin duda, la amamos un montón y es igual a la versión animada, es fiel a ella. Si no la vieron se las super recomiendo. No tengo palabras para describirles lo maravillosa que es.



Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - David Leith | 5/5 

Fue la última película que vi este mes y también la vi con mi familia. Si bien no la disfrute como yo quería por unos problemitas en el medio, sin duda la recomiendo un montón porque la trama es IN-CRE-Í-BLE.

Es más, tengo ganas de volver a verla JAJAJAJJAJAJA Además, esta muy bien armada, desarrollada y creada. No podía despegar los ojos de la televisión y eso no es muy normal que me pase ya que por lo general, mientras miro un peli, voy de acá para allá haciendo cosas en el medio. 

Así que ya sabe, si tienen ganas de ver algo atrapante y de acción, esta historia es ideal para ustedes.



Glee Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan | 3/5 ★ 

La verdad es que no recuerdo bien hasta que temporada vi en el mes de Septiembre y solo puedo decirles que el mes pasado termine la temporada 5 de Glee. 

Voy a serles totalmente sincera, hubieron momentos donde la disfrute un montón y otras donde me aburría como una ostra pero quería saber como terminaba la historia, así que seguí viéndola.

Mi meta es terminar este mes la última temporada, vamos a ver si lo logro. Pero lo único malo que puedo decir de la serie, es que los nuevos integrantes de Glee duraron dos temporadas y chau, de repente todo se fue a la miercoles y no entendía nada de nada. Además de que se enfocaron en los que son los ex miembros de Glee, quienes estaban en New York. Lo que si rescato son las canciones, las disfruté un montón. Luego les contaré que tal me pareció la serie cuando la haya terminado.


Este fue lo que vi y leí durante el mes, así que cuentenmen ustedes. ¿Que leyeron o vieron? ¿Vieron alguna de las pelis o leyeron alguno de los libros que les nombre? Los leo en los comentarios ~

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en nada este mes, pero de pelis quiero verme La llorona, que como me encanta el género, me veo todo lo que sacan, jeje. También quiero verme El rey león <3 ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola Fiorella!! Muy buenas recomendaciones, veo que has tenido un mes de octubre muy completo. Glee me encantaba, pero para mí a partir de las cuarta temporada se les fue la pinza a los guionistas. ¡Gran entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  3. hola!!!!! A mi me fue bien con las lecturas ya que solo hice idiomas y tener que estudiar para los finales pendiente me dio mas tiempo, en fin leí 3 libros y vi series y pelis (que ahora no recuerdo bien). Glee solo vi las primeras dos temporadas y me encantaba, no se porque la deje de ver. El rey leon vi la pelicula animada, me faltaria ver esta.
    nos leemos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en nada porque no he leído ninguno de los libros y tampoco he visto ninguna de las series O.o
    Eso sí, El rey león quiero verla!!
    Besos :33
    Sandra de Romances encontrados

    ResponderBorrar
  5. Holaaa corazón! Si bien las lecturas estilo Halloween no son para nada mi estilo me re intrigaste con Vampyr así que termino de escribir y me voy a leer tu reseña jajaja. En cuanto a las pelis, hace un montón quiero ver Acusada y bueno, la nueva versión de El Rey León es un pendiente, obvio. Tuviste un muy lindo mes! Nos leemos pronto bella.

    Ro | Serendipia

    ResponderBorrar