jueves, 11 de julio de 2019

20 Songs Tag | 2019.



Hola~ ¿Cómo se encuentran? Por suerte ya termino el primer cuatrimestre para mi, aunque no fue el mejor de todo y no me fue tan bien como me hubiese gustado ya esta, ya paso y ya se vienen las vacaciones aunque eso implique finales *corre en círculos* JAJAJAJAJAJJA

Mañana ya tengo que comenzar a estudiar para un final y estoy que no quiero que se termine el día para poder seguir blogueando, terminar de ver una serie, leer un libro y jugar a los The sims 4. No me estaría alcanzando las horas para hacer todo lo que quiero hacer y poder dormir todo lo que quiero dormir (HELP ME).

Bueno, creo que ya hablé suficiente por hoy(?) Okey no. Este Tag lo saque de Vanina de Solo necesito un libro, quien hace poco lo volvió a hacer y dije: "¡¡Necesito hacerlo!!". Y aquí estoy. Si bien no tiene nada que ver con los libros, lo voy a hacer (Sorry, not sorry).


1. Canción favorita.


Sin duda, para mí, es la mejor canción de lo que va este 2019. Les juró que no puedo parar de escucharla y bailarla, de cantar ni hablar porque lo hago con tanta pasión que me asusta JAJAJAJAJAJAJA 

2. Canción que odies.


De por si, esta mal odiar, pero les juro que no puedo con esta canción. Me parece tan vulgar, desubicada que AGGGGGGHHHHHH me da bronca. ¿Lo peor de todo? Mi ex me la cantaba porque sabía que me molestaba y se la pego a mi papá así que de vez en cuando se complotaban entre los dos para cantarla. Y sí, fue uno de los motivos por los cuales me separé 😂

3. Canción que te pone triste.


Ufffff... esta canción en versión español es taaaannnnn *se larga a llorar*. Si no escucharon este cover, por favor, tomensen 3:36 minutos para deleitar sus oídos porque estos chicos tienen una voz que POR DIOS. Soy fan de ellos. 

4. Canción que te recuerda a alguien.


También es una canción que me pone demasiado triste pero no podía no ponerla en esta categoría porque me hace acordar muchísimo a mi abuela de parte mi mamá y les juro que cada vez que la escucho se me llenan los ojitos de lagrimas además de que me revuelve las emociones. Es más, estoy escribiendo esto y estoy a punto de largarme a llorar. ¡NEXT!

5. Canción que te pone feliz.


Ayyyy diooos miooooo... esta canción es tan liberadora, es inexplicable lo que siento por ella. Dentro de poco se va a cumplir un año desde que la escucho y todavía no puedo parar de reproducirla una y otra vez; es a tal punto que se la pegue a mi papá y ahora él esta a full con ella también. A veces salta en la lista de reproducción y somos dos locos bailándola sin importarnos donde estemos.

6. Canción que te recuerda a un momento.


Esta canción y cover la conocí gracias Fa Orozco en uno de sus videos hace un montón de tiempo pero no me había pegado tan fuerte hasta que volví a ver ese video y me volví a encontrar con ella. Fue una decisión difícil, por la cual luche y sufrí un montón por un largo tiempo, que sin duda, sin la ayuda de mi familia y mis amigos no habría podido salir adelante. Pero algo que me quedo claro es que al final del tunel siempre hay claridad, que una debe aprender a amarse a una misma y no dejarse pisotear por nadie. Y esta canción, junto a muchas otras, me ayudo a salir adelante.

7. Canción cuya letra te sabes completa.


No se dan una idea de lo fanática que soy de esta canción, es hasta el día de hoy que la sigo escuchando que, una vez más, se la pegue a mi papá. Pero, en su momento, la escuchaba a tal punto que mi familia me cargaba y me decían: "¡Ooootraaaaa veeeezzzzz esa canción!". Y yo: "¡¡¡¡SIIIIIII!!!!".
Ahora son ellos quienes la ponen siempre JAJAJAJAJAJAJAJ

8. Canción que te haga bailar.



¡Poooorrrrr Diooooossss! Como me hace bailar esta canción. No no no, IN-CRE-Í-BLE. Si no la escucharon ¿Qué están esperando?
"Ya dime, dime dónde está?

El que traía flores al llegar
Porque ahora me duele y me hace tan mal
Ya no sé qué hacer

Me duele el corazón
Solito se quedó
Con ganas de amarte..."

9. Canción que te ayude a dormir.


La verdad es que no tengo ninguna que me ayude a dormir porque o son muy movidas o tan deprimentes para mi que es voy de negro a blanco sin un gris de por medio. Sin embargo, es verdad que esta canción, quitando la letra, me transmite paz y las voces de ellas son tan hermosas que asdfghjklñ.

10. Canción que te guste en secreto.



No hay ninguna canción que me guste en secreto porque soy una persona muy transparente y como siempre estoy escuchando música, todos saben que escucho música variada a no ser que sea cumbia villera o ese heavy metal donde siento que gritan en vez de cantar.
Es acá donde se preguntaran porque puse esta canción en esta categoría y en realidad es que quizás no sepan que estoy mirando esta serie de la cual me volví fan. Sin embargo, la escucho tanto que todos mis vecinos deben saber que me encanta.
Y si, no tiene nada que ver con esta categoría pero me vale(?) JAJAJJAJAJAJA

11. Canción que te identifique.


Esta canción me identifica de una forma que no se dan una idea hasta que punto. Cuando la escuche por primera vez no le di mucha bola y eso que ya se me había impregnado de una forma increíble hasta que de repente comencé a leer un libro que me revolvió las emociones, y justo esta canción daba en el clavo, no solo de lo que estaba sucediendo en la historia sino también lo que me estaba pasando a mi. 

12. Canción que te encantaba y ya no.


No es que ya no me guste, sino que me recuerda a una época donde la cantaba mucho con alguien que era especial en ese momento que ahora, a pesar de que sigo teniéndola en el teléfono, ya no la escucho como antes y medio que me entra la melanco así que mejor tenerla ahí de reserva cuando decida deprimirme JAJJAJAJAJAJAJAJA

13. Canción de tu disco favorito.


Ya no soy de escuchar discos completos porque #pachorra y siempre termino escuchando los hits de los discos o los que justo encontré de casualidad perooooo... Sin darme cuenta pero investigando un poco me di cuenta que esta canción es parte de un disco de Mau y Ricky llamado "Para aventuras y curiosidades". Y SON FAN DE ESTA CANCIÓN, una vez más, la conozco desde que salió y es hasta el día de hoy que no puedo parar de escuchar, bailar y cantar.

14. Canción que sepas tocar con un instrumento.


La verdad es que no se tocar ningún instrumento pero me hubiese gustado poder aprender a tocar el piano, es más, mi abuela materna sabía tocarlo aunque nunca la escuche hacerlo ya que no había un piano en su casa. Sin embargo, es algo que tengo en mi lista de pendiente y que espero poder hacer en cuanto pueda comprarme uno AJAJJAJAJAJAJA Porque, no solo no tengo la plata sino que tampoco tengo espacio LOL. 
Pero, sin duda, esta seria una canción que me encantaría saber tocar en el piano.

15. Canción que te gustaría cantar en público.


Esta canción va como piña porque si me dan el pie, soy capaz de cantarla en público sin pudor porque soy el tipo de persona que baila en todos lados, ya sea en el supermercado, en la universidad, en mi casa, en la calle; no no no, para que se den una idea, ayer baile en un cementerio JAJJAJAJAJAJAJA (Suena feo, pero la situación daba para que lo hiciera). Y es peor si estoy acompañada. Pero a la hora de cantar soy media pudorosa, por eso digo que si me dan el pie lo hago a todo pulmón y sin importarme nada.

16. Canción de tu infancia.


Este anime/manga lo tengo impregnado en la piel y me acompaño durante toda mi infancia. Por un momento dude en que canción debería poner en esta categoría hasta que me acordé que acabo de leer una reseña del Tomo I del manga de Jacqueline de The Real Bookshelf y dije: ¡ESTA ES MI CANCIÓN DE LA INFANCIA!. 

17. Canción que te gustaría que suene en tu boda.


Primero hay que ver si me caso, pero si por alguna extraña razón llegara a pasar, esta canción va a sonar en mi boda si o si. Es tan pegadiza y con una letra bellisima. Además, mi mamá me contó que esta canción se escuchaba mucho cuando nací y es como que la amo el doble por eso.

18. Canción que te guste para manejar.


¡LA MEJOR CANCIÓN DEL MUNDO MUNDIAL! Apenas vi la película me enamoré de ella y es otra canción que escucho todos los días. Es más, por ley, cuando vamos con mi familia en el auto soy yo la que pone música y si o si tengo que poner esta canción. 
¿Vieron la película?

19. Canción que te gustaría que suene en tu funeral.


Por favor, se los pido, pongan esta canción cuando me muera y recuerden que la baile como loca en su momento, y que es más, ahora que la estoy escuchando, me estoy moviendo al ritmo de la música. Les puedo asegurar que termino de escribir esta Tag y me pongo a bailar esta canción JAJAJAJJAJA 
Por cierto, una vez más, volví fan a mi papá de B1A4 y esta canción. Es una lastima que se haya separado el grupo *se va a llorar* pero me trae tantos lindos recuerdos que a pesar de que no la escucho como antes, cuando lo hago me lleva a aquel tiempo (*-*) y ayyyyyyyyyyy que linda era esa época.

20. Canción que nadie pensaba que te gustaría.


A ver... es una categoría difícil porque, como ya comente, soy una persona muy transparente y soy de escuchar música variada. Sin embargo, es la primera vez que escucho este tipo de canciones y al principio no me llamaba la atención hasta que de repente le volví a dar una oportunidad y me volví fan JAJAJAJAJAJAJA Encima pegaba mucho con la historia de un libro que estaba leyendo y no pude parar de escucharla.

Eeeeennnnn fin, esto es todo por hoy. Intente que sea un Tag con música vareada y tenía muchas ganas de poner muchas canciones que terminaron quedando afuera pero bueno, cosas que pasan. Aún así, estoy muy sastifecha de mis elecciones.

¿Conocían todas estas canciones? ¿Cuáles no? ¿Qué canción pondrían ustedes en cada categoría? Los leo en los comentarios 

11 comentarios:

  1. ¡Hola Fiooo! AMÉ ESTE TAG. Tenía siglos que no lo veía y me dieron ganas de hacerlo a mi también, así que seguro lo estarás viendo pronto por mi blog JAJAJA. Me encanta la variedad en tus elecciones. Coincidimos en "La cobra" que me parece un temónnn, y en Shallow PEROOOO casi me da algo cuando vi que era una versión en español, COMO ME HACE ESO SEÑORITA con lo hermosa que es la versión original!!! JAJAJA bueno, ya me calmé. En fin, muchas gracias por divertirme tanto. Nos leemos belleza, un besote♥.

    Ro | Serendipia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi... Soy la cobra que te cobra bb... pensaste que era gratis lastimarrr! JAJAJAJAJA Perdón, tenía que hacerlo. ¿Te gustó la versión en español? De igual forma te recomiendo un montón a ese grupo porque hacen unos temazos y unos covers, nunca tengo suficiente de ellos.
      Mucas gracias por pasarte y comentar, espero ver y escuchar pronto este tag.
      Nos estamos leyendo, besos ❤

      Borrar
  2. ¡Hola Fiorella!
    No me lo vas a creer pero que gustos tan distintos tenemos, creo que de aquí solo me gustan dos canciones jajaja.
    Me divertí mucho con tus respuestas y conociendo nuevos artistas fuera de la gama que suelo escuchar.
    Muchas gracias por el post, me encanta.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shio!
      ¿Posta? ¿Sos más del rock o el heavy metal? Contame, me entro curiosidad JAJAJAJJAAAJAJ Ah, ¿Y cuales fueron esas dos que tanto te gustaron?
      Muchas gracias por pasarte y comentar, nos estamos leyendo bella ❤ Un besito!

      Borrar
  3. Holaa Fiore!!!!
    Ayayayay adoré este tag!! Es muy genial fdsjkfnsdk me encanta leer las respuestas de las personas y conocer nuevas canciones de las que no tenía ni idea JAJAJAJJA
    Me llego varias de estas entrada que nunca había escuchado y pueden llegar a gustarme!!! Estoy a full escuchando todo en youtube jajaj

    Este fue un cuatri peliagudo jajaja pero se terminó ALELUYA!! jajajaj EXITOS CON LOS FINALES!!! VAMOS QUE PODES CHIQUI!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!
    Sol | LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella mia!
      ¡SAMEEEEEEEEEEE! Soy fan por lo mismos motivos. Encima escucho música todo el tiempo, hasta cuando me voy a bañar así que siempre estoy buscando música nueva. Así que si tenes algún grupo o una canción para recomendarme, soy toda oídos.
      Muchas gracias por pasarte y comentar ❤
      También suerte con los finales *corre en circulos*.
      I love you, besitus.

      Borrar
  4. Holaaa!
    Canción de tu infancia la de Sakura... ¡ME ENCANTA! Me la sé completa y a veces la pongo de fondo para levantar mi humor -lo mismo me pasa con las canciones de Floricienta jajajaj-
    Me encantó el tag, es una buena idea para cambiar un poco. Admito que la canción de La cobra me tiene harta, no la puedo escuchar más, en eso somos un poco diferentes jajaja.
    Un besote!

    Ana (Libros Mundo Aparte)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Yo lo que hago, de vez en cuando, es cantarsela a todo pulmón a alguien JAJAJJAJAJAAJAJ Sea quién sea, si pintó cantarla la canto, lo mismo con el opening de pokemon. Con este último la canto con mi primito ❤ Con respecto a la canción de Jime, todavía no puedo quitarmela de la cabeza y es más, se la canto a mi papá porque tampoco no le gusta JAJAJAJAJJAJJA
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos estamos leyendo, besitos!

      Borrar
  5. Hola Fio!! AMO ESTE TAG. Creo que lo hice pero no estoy muy segura, tendría que fijarme cuales fueron mis respuestas para reírme de eso (?
    CÓMO QUE CANTAS LA COBRA BAAASTA JAJAJAJA la escucho por todos lados y me tiene un poco harta.
    Nos estamos leyendo, besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xime! Soy capaz de mandarte un audio de Whattsapp cantandola con tal de molestarte(?) JAJAJAJAJAJAJ
      Muchas gracias por pasarte y comentar ❤
      Nos estamos leyendo, besitos!

      Borrar
  6. Me encantó el tag! No lo había visto nunca, y de tus respuestas tengo que admitir que me la paso escuchando Ya no tiene novio! Es muy pegadiza jjajajaj. ¡Saludos!

    ResponderBorrar