domingo, 10 de febrero de 2019

Reseña de "El suspiro del infierno" de Jennifer L Armentrout.

Título: El suspiro del infierno
Autor: Jennifer L.Armentrout
Año: 2017
TemáticaJuvenil // Young Adult // Paranormal // Acción // Fantasía
Editorial: Plataforma Editorial
ISBN9788417114046
Páginas376

Sinopsis: 
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Hello~! Por fin pude sentarme a platicar un poquito con ustedes. ¿Qué estuve haciendo? Estudiando como bitch JAJJAJAJA El viernes tuve el primer examen del año pero no nos dieron respiro, tengo que seguir leyendo textos y más textos. Así que realmente no pude sentarme a hablar de este maravilloso libro. 

Por cierto, en este preciso momento estoy terminando de leer "La estrella más oscura" de Jennifer L. Armentrout. Sep, estoy obsesionada con ella, soy súper fan de ella. En unos días les hablaré de ese libro y de su bella historia.

Comencemos con esta hermosa historia. La verdad es que ame esta tercer entrega y como siempre, fue llevadera e intrigante. Ya el final de la segunda entrega te pedía a gritos que leas la última entrega y claramente le hice caso jijijiji 


Sobre la autora: Como siempre, nunca decepciona y siempre crea unos personajes irresistibles pero no solo masculinos sino también femeninos. Todos los libros que leí de ella, crea a sus protagonistas mujeres capaces de lograr todo lo que se proponen, son guerreras y no le tienen miedo a nada. Pero también genera a sus protagonistas hombres estúpidamente perfecto con un humor negro, que se preocupan por su chica y hacen todo lo posible para protegerlas o mantenerlas alejadas del peligro... But your know, a ellas no les importa nada y van, se meten en líos y salen de ellos sin problema *Bueno, eso último no es tan así xD* ¡POR DIOS, LOS MUNDOS QUE CREA ESTA MUJER! Debo confesar que se parecen un poco, pero siempre logra generar una diferencia entre esos mundos y sus historias. Hasta me dan ganas de darle un besito en la frente por todas las maravillosas novelas que comparte con nosotros.

"Me hallaba de pie en el salón de Stacey, mientras mi mundo entero se derrumbaba a mi alrededor".


Sobre la tercera entrega: Como dije antes, el final de la segunda entrega de esta trilogía te pedía a gritos que leyeras está última parte y joder... Me la devoré antes de empezar las clases en la universidad así luego no leía con culpa *Sorry, not sorry*. La verdad es que es maravilloso. La autora logró quitarme algunas dudas de las dos primeras entregas y fui mega feliz. Porque en verdad *Algo que me olvide comentarles* esta vez Jennifer a partir del segundo libro contaba todo de nuevo, explicaba cosas que habían pasado anteriormente y eso estuvo bueno porque como que te daba la oportunidad de leer, por ejemplo, "La caricia del infierno" sin haber leído "El beso del infierno". Aunque claramente no sería lo mismo, como que la autora te permite lograr entenderlo o recordar lo que había pasado antes si habías pasado mucho tiempo entre ellos a la hora de leerlo.

"—He dicho que no la toques. No la mires. No respires siquiera en su dirección. Si lo haces, te arrancaré la cabeza y la tiraré por la ventana de una ventana".

Me encanto como fue evolucionando la historia y Layla, dios... Juro que nunca me imagine todo lo que iba a pasar en esta entrega, a veces me imaginaba un par de cosas o como iban a ir solucionándose pero nunca paso como yo lo había pensado.

"—Si dais un paso hacia ella, voy a hacerme unos Alfas a la parrilla- La voz de Roth era baja y de una calma letal—. Al estilo extracrujiente".

Mi corazón no paro de romperse y de repararse. Debo confesar que me agarraron un par de ataques en el corazón y me quitó el sueño, tenía que leer hasta que se arreglara la situación JAJAJAJAJJAJAJAJ

"(...) oírte hablarme con ese tono es casi interesante como leer sobre los beneficios de un sistema de purificación de agua".

¿La parte que más me gusto del libro? Cuando Layla tuvo que elegir entre Roth o Zayne, considero que ustedes ya saben a quien eligió ¿no? Les haré un pequeño spoiler: ¡SE QUEDA CON ROTH! A partir de ese capítulo, los dos que le siguieron fueron los  mejores del mundo e hicieron que mi día mejorara al 100 por 100.

"—¿Por qué estas aquí, Layla?
— Estoy aquí... estoy aquí porque es aquí donde soy feliz, contigo".

Sobre los personajes: Joder. Roth se robó mi corazón. Layla me dio ganas de apapacharla mucho y decirle que todo estará bien. Zayne me generó ganas de golpearlo pero debo confesar que lo quise un poquito más en esta tercer parte. Lilin, con él me entro ganas de entrar al libro y darle un fuerte golpe en la cabeza para hacerlo entrar en razón. Stacey removió mi corazoncito. 

En esta ocación podemos conocer al "Jefe" y les recomiendo que esperen con mucha emoción esa parte porque me saco unas risas, fue divertidisimo ver como Layla se encuentra con él y la conversación que tienen.

Debo advertirles que van a haber muchas muertes y por ende mucha sangre. Algunas que lamente y otras que no.

"Me guiño un ojo en mitad de una pelea".

Sobre el final ¿Lo recomiendo?: Creo que ya saben la respuesta a esa pregunta.¡CLARO QUE LO RECOMIENDO! Al 100 por 100. Como comente antes, tiene un final hermoso donde a cien páginas de su culminación no te permite dejar de leer. Les aseguro que yo no lograba imaginarme como la autora iba a lograr solucionar desatar el ultimo nudo pero lo logró al estilo Jennifer L. Armentrout.

"Casa. Mi casa estaba con Roth".

Y sí lectores, no quería que termine esta hermosa historia pero así son las cosas. Pero soy feliz de haberla leído y estoy segura que la autora seguirá sacando historias que generen que no pares de leer. Así que l@s dejo con esta hermosa cita.

"(...) Te he visto besar las estrellas.
— ¿Quieres verme besar mi propia estrella personal?".




Tu_Blog

3 comentarios:

  1. Holaaa chiquiii!!!!
    TREMENDA RESEÑA TE MANDASTE NDKJFNSKFNSKDFNK
    La armaste super bonita con las frases, las fotos y los títulos, ME ENCANTÓ!!!
    Estuve leyendo tu reseña entre grititos de emoción, Jennifer me genera eso!!! Ayayayay esta mujer nos va a matar con estos bellos personajes y sus mundo geniales, LA AMO!!!
    Y... TEAM ROTH POR SIEMPREEE (OBEO)!!! <3<3<3<3
    Ojalá más personas conozcan tu blog, es divino postaa!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo <3<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te gusto? Me encanto escribirla y armarla, siempre sale mi lado fangirl de adentro y tengo miedo de hacer un spoilers JAJAJAJAJJAJA Somos dos!!! Yo pegaba grititos de emoción cuando iba buscando las citas y rememorando todo lo que había sucedido en ese libro.
      Jennifer es una genia, no puedo no amarla y no leer sus libros. Ella es magia.
      OH YEAH! NECESITO UN ROTH EN MI VIDA ¿ESTOY PIDIENDO MUCHO? JAJJAJAJAJAJA
      Gracias hermosa, en unos días me pongo las pilas para promocionarlo como se debe. Seguro te mande mensajito para que me tires algún tip :3

      I love you <3

      Borrar
  2. The eclectic fake watches uk elegance of the René Mouris Mythique begins with 46 mm stainless steel case. Dominating the view of this design is the unique two-layer bezel, combining fake Breitling a traditional round smooth bezel overlapping a wide, dramatic hexagon layer. These two combine to create a dynamic interplay of surface and form that fake Omega catches the light at nearly any angle and demands attention on the wrist. Other details of the case are proudly Gallic in their individuality, as well, including the distinctive triangular winding crown and the fake Hublot early 20th-century-style attached lugs. The caseback of the Mythique throws this design inspiration into finely etched relief, with a small sapphire exhibition window flanked by an exquisite engraving of fake Cartier the Eiffel Tower with an inscription explaining the Parisian muses behind the watch. Even with these handsome decorative touches, the case still achieves a robust fake Patek Philippe 100 meters of water resistance for everyday durability.

    ResponderBorrar